Mi cuenta
    'Avatar': Sigourney Weaver volverá a las secuelas con un nuevo papel

    James Cameron tiene la intención de comenzar a finales de año la producción de la segunda entrega de la franquicia con vistas a estrenarla en diciembre de 2016.

    Sigourney Weaver volverá a Pandora. Pese a que su personaje en Avatar, la científica Grace Augustine, fallecía al final de la película, el director y productor James Cameron ha confirmado que la actriz aparecerá en las próximas secuelas de la cinta, pero interpretando un nuevo papel. "Sigourney y yo tenemos una larga historia creativa, que se remonta desde 1985 cuando hicimos Aliens. Somos buenos amigos que siempre hemos trabajado bien juntos, así que es estupendo que ella vuelva a las secuelas de Avatar".

    Aunque no ha especificado nada sobre el nuevo personaje al que dará vida la actriz, ha dicho que será más explicado que será más provocador. "Su personaje Grace Augustine, como los fans saben, murió en la primera película, así que ella interpretará un personaje diferente y más desafiante en los próximos filmes. Ambos estamos mirando hacia delante en este nuevo reto creativo, el último capítulo de nuestra larga y continua colaboración".

    Cameron sigue manteniendo en secreto el título de las tres secuelas de Avatar que se rodarán de forma simultánea. El realizador tiene previsto iniciar el rodaje a finales de año, con vistas a estrenar Avatar 2 en diciembre de 2016. Un año después, y en el mismo mes, llegará Avatar 3, y en 2018 lo hará Avatar 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top