Mi cuenta
    'Fury': Primer vistazo al 'thriller' de la Segunda Guerra Mundial con Brad Pitt

    Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood y Jon Bernthal encabezan el reparto de la película de Sony Pictures que llegará próximamente a España.

    Durante la presentación del videojuego World of Tanks de la feria E3, los fans han podido ver además el primer vistazo de Fury, el 'thriller' ambientado en la Segunda Guerra Mundial con Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Scott Eastwood y Michael Pena en los papeles principales.

    La historia del filme, escrita y dirigida por David Ayer (Sin tregua, Día de entrenamiento) se centra en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, en concreto en abril de 1945. Mientras los Aliados lanzan su última ofensiva en Europa, un general llamado Wardaddy (Brad Pitt) dirige un tanque y a su pelotón de cinco hombres para llevar a cabo una misión suicida en líneas enemigas. Sin armas y desbordados por el ejército del otro bando, Wardaddy y sus hombres se jugarán el todo por el todo para acabar con los nazis en la mismísima Alemania. La cinta llega a EE.UU el 14 de noviembre y próximamente a España de la mano de Sony Pictures. Si no puedes esperar más, no te pierdas las primeras imágenes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top