Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Jason Momoa será Aquaman

    El actor, lanzado a la fama por ser Khal Drogo en 'Juego de Tronos', es el elegido para dar vida al mítico personaje de DC Comics.

    Sonaban Josh Holloway y Matt Damon, entre muchos otros, aunque finalmente el actor elegido para dar vida a Aquaman en la superproducción de Warner-DC Comics Batman v Superman: Dawn Of Justice ha sido el actor hawaiano Jason Momoa, según afirma el portal Hitfix.

    Zack Snyder, director del blockbuster que se estrenará en verano del 2016, ha dicho que "los diseños del personaje ya están finalizados y en breve podrá rodar sus escenas en la película". Momoa ha agradecido a los fans que se han volcado las últimas semanas apoyándolo a través de internet para que diera vida al mítico superhéroe. También ha declarado que "será una gran experiencia".

    A Momoa lo hemos visto en películas como Una bala en la cabeza o Conan el barbaro, aunque su salto a la fama se debe a la serie de HBO Juego de Tronos, donde daba al dothraki Khal Drogo. Así el actor se une al dream team superheroico formado por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred) y Amy Adams (Lois Lane) que participará en la película.

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top