Mi cuenta
    'Transformers: La era de la extinción': Lockdown vs. Optimus Prime en el último adelanto de la película

    Mark Wahlberg sustituye a Shia LaBeouf en la cuarta entrega de la franquicia de robots alienígenas dirigida por Michael Bay.

    La película Transformers: La era de la extinción se estrena el próximo 8 de agosto en España y, después de enseñarte el tráiler internacional con imágenes inéditas, no te pierdas el último adelanto con una lucha entre Optimus Prime y el villano Lockdown. En él ['SPOILER'], descubrimos que los Autobots y los Decepticons fueron creados por alguien, que ahora los quiere de vuelta. ¿Quién estará detrás?

    Michael Bay (Ninja Turtles) vuelve a ponerse tras las cámaras para la cuarta entrega de la franquicia de los robots alienígenas de Hasbro que, en esta ocasión, gira en torno a Cade Yeager y su familia. Decimos adiós al Sam Witwicky interpretado por Shia LaBeouf y recibimos con los brazos abiertos a Mark Wahlberg, que en La era de la extinción da vida a un inventor que descubre una misteriosa pieza de tecnología Transformer. Lo que desconoce Cade es que este jugoso hallazgo le convertirá en el blanco del Gobierno, ahora obsesionado con acabar con Optimus Prime y los suyos a pesar de lo que estos hicieron por la Tierra en el pasado. Bay y Paramount Pictures ya han anunciado al menos dos películas después de La era de la extinción, mientras que Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer y Sophia Myles también forman parte del reparto. ¡Mira el adelanto y disfruta con el tráiler completo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top