Mi cuenta
    Robert Pattinson desvela lo que piensa de Jennifer Lawrence

    El protagonista masculino de 'La saga Crepúsculo' envidia la autoestima de la actriz de 'Los juegos del hambre'.

    Robert Pattinson estrena próximamente en España su última película, The Rover, y mientras esperamos a su exhibición, el actor ha hablado sobre Jennifer Lawrence, protagonista de Los juegos del hambre: Sinsajo y ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas. Después de ver lo que dice en una entrevista concedida a The Daily Beast, parece que Pattinson, como el resto del mundo, también la adora.

    "Jennifer Lawrence es estupenda", aclara Robert Pattinson sobre su colega de profesión. "Es absolutamente maravillosa". ¿Pero hay algo que envidie el Edward Cullen de La saga Crepúsculo de la actriz del momento? ¡Parece que sí! De hecho, se considera tan diferente a ella, que no piensa que jamás logre profesionalmente lo que ha alcanzado ella. "Somos muy distintos. Da la sensación de ser muy segura de sí misma. Yo no tengo esa clase de autoestima. Ella resplandece".

    Además de hablar de JennLaw, Pattinson también ha confesado que, de ser por él, haría mucho más cine experimental, papeles que no suelen ofrecerle. También ha mencionado a Joaquin Phoenix en dos ocasiones, cuando le han preguntado a qué clase de actor le gustaría parecerse. "Me gusta mucho lo que ha hecho Joaquin. Siempre veo sus películas. Es mi mayor influencia". Pattinson se ha declarado fanático de los trabajos de Phoenix con el director James Gray: La noche es nuestra, Two Lovers y El sueño de Ellis, que se estrena en España el próximo 27 de junio. Bien por el ex de Crepúsculo, ya que pronto colaborará con el realizador en su nuevo proyecto, The Lost City of Z. ¡Mira el tráiler de The Rover!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top