Mi cuenta
    Gary Oldman califica 'El caballero oscuro y 'Harry Potter' como "trabajo" y carga contra Hollywood

    El nominado al Oscar por 'El topo' se mofa de los Globos de Oro en una entrevista para 'Playboy' en la que no deja títere con cabeza.

    El actor Gary Oldman estrena El amanecer del planeta de los simios el próximo 18 de julio en España pero, vistas sus declaraciones en su última entrevista para la revista Playboy, no sabemos lo que pensará de ella. El nominado al Oscar por El topo se ha despachado de lo lindo contra Hollywood y contra su doble rasero, ha calificado sus papeles en El caballero oscuro -donde hacía del comisario Gordon- y Harry Potter -donde interpretaba a Sirius Black- como "trabajo" y no ha dejado títere con cabeza.

    "¿No te gusta Sid & Nancy?", preguntaba el entrevistador. "No me gusto en esa película, no. Francamente, no quería hacerla en primer lugar". "¿El caballero oscuro? ¿Harry Potter?", continuaba el periodista. "Era trabajo". "¿El quinto elemento?". "Oh, no. No la soporto". Pero ahí no ha quedado la cosa, pues Gary Oldman también ha hablado del doble rasero en Hollywood, por ejemplo en la pasada gala de los Oscar. "Si no votabas por 12 años de esclavitud, eras un racista [...] Tengo mis opiniones y puntos de vista, la mayoría no compartidos en esta ciudad, pero tampoco soy un racista o un fascista".

    "¿Significaría algo para ti ganar un Oscar?", se puede leer durante la entrevista. "Supongo, sí", contesta Oldman. "Pero quién sabe. ¿Significa algo ganar un Laurence Olivier  o un Tony? Supongo que te da apoyo y la gente te conoce de alguna forma. Sé seguro que no significa nada ganar un Globo de Oro. Eso seguro". "¿Por qué no?", pregunta el entrevistador. "Es un evento sin sentido. La Asociación de la Prensa Extranjera se queda contigo. Son jodidamente ridículos. No ocurre nada. Son 90 don nadies haciéndose una paja. Todo el mundo se emborracha, se la chupan unos a otros [...] Los Oscar son diferentes. Pero es el mundo del espectáculo. Todo es el espectáculo". ¿Qué te parece su rajada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top