Mi cuenta
    Nuevas fotos de 'Drácula. La leyenda jamás contada' con Luke Evans

    El actor de 'Fast & Furious 6' y 'El Hobbit' se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el próximo 3 de octubre.

    La película Drácula. La leyenda jamás contada no se estrena hasta el próximo 3 de octubre en España, pero por fin podemos enseñarte nuevas imágenes del filme gracias a Universal Pictures. Protagonizada por el galés Luke Evans (Fast & Furious 6 y El Hobbit: The Battle of the Five Armies), la cinta narra las aventuras del príncipe rumano Vlad Tepes, que luego el autor Bram Stoker convertiría en Drácula.

    Conocida en una fase previa como Dracula Year Zero, La leyenda jamás contada retoma los orígenes del temido chupasangre, esta vez con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (El maestro del disfraz). La estética recuerda mucho al Batman Begins de Christopher Nolan sólo que, en lugar de Bruce Wayne, el héroe de la historia es Vlad Tepes (Luke Evans), un guerrero obsesionado con proteger a su mujer y a su hijo de la invasión otomana. Sus fuerzas son limitadas, razón por la que -a regañadientes- acabará visitando la morada de una criatura oscura para convertirse en el primer príncipe de la noche.

    La película recuerda también, y mucho, al videojuego Castlevania: Lords of Shadow, así que probablemente hará la delicia de los 'jugones'. El nuevo Daredevil de Netflix Charlie Cox, la musa de David Cronenberg Sarah Gadon (Un método peligroso, Cosmópolis), Dominic Cooper (Warcraft, Capitán América) y Samantha Barks (Los Miserables) acompañan a Evans en el reparto. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top