Mi cuenta
    Pierce Brosnan quiere unirse a 'Los mercenarios' de Sylvester Stallone

    El actor que encarnó a James Bond en cuatro ocasiones sueña con participar en la hipotética cuarta entrega de la franquicia de acción.

    Sylvester Stallone tiene un nuevo candidato a convertirse en uno de sus mercenarios. A un mes del estreno de Los mercenarios 3, Pierce Brosnan ha declarado que le encantaría poder unirse a la franquicia de acción de Universal Pictures. El actor, que interpretó al famoso James Bond, ha afirmado que Stallone ha creado una saga extraordinaria y que ha mostrado su interés al productor de Avi Lerner para poder participar en una hipotética cuarta entrega.

    "Le dije al productor Avi Lerner, 'Si funciona y tienes un buen guión, Avi, sabes dónde encontrarme si aún me quieres'. Es tan sencillo como eso. Pasé un largo periodo en su compañía. Sylvester Stallone es el que nos ha dado esta maravillosa plataforma para actores que tienen y tuvieron carreras, donde pueden jugar, divertirse y entretenerse. Para traer a un montón de chicos que juntos salvaron el mundo, luchando contra los malos, y los puso en el mismo escenario, esto es una magnífica locura. Me encantaría hacer Los mercenarios".

    Por el momento, Millennium Films, productora de la franquicia, no ha confirmado que vaya a poner en marcha Los mercenarios 4. Todo apunta a que la compañía esperará a ver cómo funciona en la taquilla la tercera entrega, que se estrena el próximo 15 de agosto, para decidir si da luz verde a una cuarta película. Mientras, Pierce Brosnan continúa inmerso en el rodaje de Survivor a las órdenes de James McTeigue, y junto a Emma Thompson y Milla Jovovich. Además, tiene previsto el estreno de How to Make Love Like an Englishman, con Jessica Alba y Salma Hayek; The November Man, al lado de Olga Kurylenko, y The Moon and the Sun.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top