Mi cuenta
    'Foxcatcher': nuevo teaser tráiler de la cinta de Channing Tatum

    El actor comparte cartel con Steve Carell y Mark Ruffalo en el biopic de John du Pont, el extravagante millonario que asesinó al campeón olímpico de lucha libre Dave Schultz.

    Sony Pictures Classics ha lanzado un nuevo teaser tráiler de Foxcatcher, el drama protagonizado por Steve Carell, Channing Tatum (Infiltrados en la universidad) y Mark Ruffalo (Los vengadores: La era de Ultrón). Dirigida por Bennett Miller, que se alzó con el premio al mejor director en el pasado Festival de Cannes, la cinta narra la historia real del excéntrico millonario John du Pont y su relación con los campeones olímpicos de lucha libre, los hermanos Mark (Tatum) y Dave Schultz (Ruffalo). Du Pont creó Foxcatcher, uno de los centros de entrenamiento de lucha libre más prestigiosos de Estados Unidos. Pese a su amistad, los ataques de esquizofrenia que sufría Du Pont le llevaron a asesinar a Dave en 1996. 

    Vanessa Redgrave, Sienna Miller y Anthony Michael Hall completan el elenco principal de la cinta que suena como candidata a los Oscar 2015, y que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014. En España, Foxcatcher aún no tiene distribuidora y por lo tanto tampoco fecha de lanzamiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top