Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': nuevo avance y póster con Sylvester Stallone

    El actor encabeza el reparto de la tercera entrega de la franquicia de acción dirigida por Patrick Hughes que se estrena el próximo 15 de agosto.

    A poco más de un mes para su estreno, Universal Pictures ha sacado a la luz un nuevo spot para televisión y un póster más de Los mercenarios 3, la tercera entrega de la franquicia de acción protagonizada por Sylvester Stallone. En esta ocasión, el actor se ha vuelto a rodear de expertos del género como Jet Li, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger (Sabotage), Dolph Lundgren, Mel Gibson, Terry Crews, Harrison Ford, Antonio Banderas (Child 44), Wesley Snipes y Kelsey Grammer, entre otros.

    Dirigida por Patrick Hughes, la cinta tiene una vez más como protagonista a Barney (Stallone), quien se verá obligado a reunir a su equipo de asesinos a sueldo, encabezado por Christmas, Jensen y Trench, para intentar detener al malvado Conrad Stonebanks (Gibson), un antiguo socio con el que fundó el equipo de los mercenarios, al que daba por muerto. Los mercenarios 3 se estrena en España el próximo 15 de agosto. ¡No te pierdas el tráiler debajo del cartel!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top