Mi cuenta
    Warner no incluye 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en su programa para la Comic-Con

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el 29 de abril de 2016.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 29 de abril de 2016 y los fanáticos de Warner Bros. y DC Comics esperan con ansia noticias sobre ella en la Comic-Con que se celebra en San Diego (Estados Unidos) entre los próximos 24 y 27 de julio. El año pasado, el estudio revolucionó la feria al anunciar la secuela 'mash-up' de El Hombre de Acero, pero este año la película ni siquiera forma parte del programa de Warner a pesar de los insistentes rumores de que veremos el primer material del filme.

    Warner y DC presentarán numerosos proyectos televisivos, como Constantine, Gotham, The Flash e iZombie. El estudio tiene su propio panel sobre DC Entertainment presentado por el mismísimo Oliver Queen (Stephen Amell), y a eso hay que sumarle las celebraciones por el 75 aniversario de Batman. La incógnita es si veremos el primer 'teaser' de Batman v Superman y si Henry Cavill, Ben AffleckGal Gadot o todos juntos asistirán a la celebérrima feria de San Diego. De hecho, Nikki Finke asegura que por fin sabremos cómo será el Universo Cinemático de DC. ¿Serán ciertos los rumores sobre La Liga de la Justicia, Sandman, Shazam!, Wonder Woman y el 'crossover' entre Flash y Linterna Verde?

    Por otro lado, tal y como informa Slashfilm, entre las actividades que presentará Warner el sábado 26 de julio se encuentran la presentación de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos por su director Peter Jackson, la de Mad Max: Fury Road con George Miller y la de El destino de Júpiter con los hermanos Wachowski. ¿Será una sorpresa la presencia de Batman v Superman: Dawn of Justice? Hasta que se inaugure la Comic-Con, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top