Mi cuenta
    'Hail Caesar!': Scarlett Johansson y Jonah Hill podrían estar en lo nuevo de los Coen

    La producción, que comenzará en otoño, incluye a George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Ralph Fiennes y Tilda Swinton.

    Scarlett Johansson y Jonah Hill se encuentran en conversaciones para unirse al próximo proyecto de los hermanos Joel y Ethan Coen, Hail Caesar!. De momento, no han trascendido detalles sobre el papel que interpretaría Hill (Infiltrados en la universidad), mientras que Johansson podría dar vida a una actriz que se queda embarazada justo antes del rodaje de su próxima película. Casualmente, Scarlett Johansson se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, con quien está prometida.

    Hail Caesar!, está ambientada en la década de 1950, y narra la historia de Eddie Mannix, quien trabaja con los principales estudios de cine de Hollywood para ayudar a sus estrellas de evitar escándalos, como el del personaje de Johansson. Los hermanos Coen escriben y dirigen esta comedia que comenzará a rodarse en otoño de este año con un reparto repleto de estrellas de la talla de George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Ralph Fiennes y Tilda Swinton.

    La actriz ya colaboró con los Coen anteriormente en el drama El hombre que nunca estuvo allí, y en breve podremos verla en el thriller de acción Lucy, dirigida por Luc Besson, así como en la secuela de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón. Por su parte, Jonah Hill vuelve a los cines el 22 de agosto con la secuela de la exitosa comedia Infiltrados en clase

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top