Mi cuenta
    'Ninja Turtles': cuatro nuevos motion posters

    Megan Fox interpreta a la conocida reportera April O'Neil en la película dirigida por Jonathan Liebesman, y producida por Michael Bay, que se estrenará en España el 26 de septiembre.

    Paramount Pictures ha lanzado cuatro nuevos posters en movimiento de Ninja Turtles, protagonizados por los cuatro hermanos tortugas Leonardo, Michaelangelo, Raphael y Donatello. El famoso cuarteto de quelonios, creado por Kevin Eastman y Peter Laird, vuelve a dar el salto a la gran pantalla para vivir una nueva aventura en la que tendrán como misión salvar a la ciudad de Nueva York del temible Shredder y su ejército del Clan del Pie. Pero no podrán hacerlo sin la ayuda de su amiga April O'Neil y el maestro Splinter para lograr su cometido.

    Megan Fox, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson, Danny Woodburn, William Fitchner y Will Arnett encabezan el elenco principal de la cinta dirigida por Jonathan Liebesman, y producida por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción). Ninja Turtles se estrena en España el próximo 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top