Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': primeras imágenes de Michael Rooker como Yondu

    James Gunn es el director de la cinta protagonizada por el conocido grupo de superhéroes de Marvel que se estrena el próximo 14 de agosto.

    A un mes para que Guardianes de la galaxia llegue a los cines españoles, Disney ha lanzado las primeras imágenes en alta resolución de Michael Rooker como Yondu, el pirata espacial líder del grupo de ladrones conocido como The Ravagers. En la cinta,Yondu y Peter Quill (Chris Pratt, Jurassic World) se unen para robar el poderoso orbe, con el que el malvado Ronan el Acusador pretende dominar el universo. Sin embargo, cuando Peter tiene en su poder la misteriosa esfera sale huyendo, provocando que Yondu y los Ravagers comiencen a perseguirlo para hacerse con el preciado objeto.

    Michael Rooke, conocido por su papel de Merle Dixon en la serie The Walking Dead, ha dicho que Yondu es un personaje muy interesante y ha querido dar algunos detalles de la personalidad del mismo. "Se siente perdido, vulnerable, derrotado, emocionalmente agotado y herido, y aquí está Yondu en esta luz que bajó y se lo llevó en una nave espacial. Yondu tiene algunas cuestiones interesantes. No es un buen tío, no es un mal tío. Hay esperanza y un corazón en su interior".

    Zoe Saldana, Glenn Close, Dave Bautista, Vin Diesel (Fast & Furious 7), Bradley Cooper, Michael Rooker, Glenn Close, Benicio del Toro y Lee Pace protagonizan la película inspirada las aventuras del grupo de superhéroes intergalácticos creados por Arnold Drake y Gene Colan. James Gunn es el director de la cinta que se estrena en España el próximo 14 de agosto. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top