Mi cuenta
    El musical de 'American Psycho' se estrenará en Nueva York en 2015

    La película de Mary Harron con Christian Bale como Patrick Bateman saltará a los escenarios de la Gran Manzana en marzo del año que viene.

    American Psycho estrenará su adaptación musical en Nueva York el próximo año de 2015. La producción iniciará funciones preliminares en el teatro Second Stage durante febrero y quedará inaugurada en marzo. El musical off-Broadway llega a Estados Unidos después de su éxito en Londres a principios de este año, con Matt Smith (Doctor Who) como el protagonista Patrick Bateman.

    Duncan Sheik, que ha escrito la música y la letra para la obra, ha revelado al The New York Times las diferencias entre la película dirigida por Mary Harron y protagonizada por Christian Bale y su versión musical. "Vamos a ponerle un poco más de 'psycho' al texto y a la producción; un poco más de terror y suspense". Por su parte, el dramaturgo Roberto Aguirre-Sacasa confirmado revisiones del guion para su salto a Estados Unidos y la directora artística Carole Rothman ha añadido que el reparto al completo de la obra será estadounidense. Hasta que sepamos quién será Bateman, recuerda el tráiler con SensaCine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top