Mi cuenta
    Sandra Bullock protagonizará una película sobre la historia del Tupperware

    Tate Taylor, director de 'Criadas y señoras', llevará al cine la historia de la ejecutiva Brownie Wise.

    La ganadora del Oscar Sandra Bullock se meterá en la piel de Brownie Wise en el 'biopic' que prepara Tate Taylor (Criadas y señoras) sobre la ejecutiva del famoso Tupperware. Taylor producirá y dirigirá la película, qe Sony Pictures Entertainment acaba de confirmar. A Wise se le ocurrió la idea de organizar "fiestas del Tupperware" y en 1954 se convirtió en la primera mujer en la portada de Businessweek.

    A pesar de revolucionar el mundo de las ventas del Tupperware, Brownie Wise chocó después con Earl Silas Tupper, inventor del producto que incluso llegó a despedirla e intentó eliminar su nombre de la historia de la compañía. El guion se basa en el libro de Bob Kealing sobre Wise, Tupperware Unsealed.

    "Sandra Bullock y yo hemos intentado trabajar juntos durante años", ha comentado Tate Taylor. "Y ahora, estoy muy emocionado de poner un Tupperware en sus manos. Es un sueño hecho realidad para los dos". Hannah Minghella, de Sony Pictures, ha añadido que Bullock comparte "la valentía y el espíritu independiente" de Wise, mientras que Tate "tiene la extraña y delicada habilidad de capturar tanto el romanticismo como las condiciones de un tiempo y un lugar, en este caso los suburbios de los 50 en América". Tupperware Unsealed es el primer proyecto de Bullock tras su nominación al Oscar por Gravity.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top