Mi cuenta
    Comic-Con 2014: Legendary desvela el logo de 'Warcraft'

    La adaptación del famoso videojuego de Blizzard Entertainment se estrena el próximo 11 de marzo de 2016 con dirección de Duncan Jones.

    Warcraft se estrena el próximo 11 de marzo de 2016 en Estados Unidos y por fin podemos enseñarte el logo de la película, así como un par de imágenes de la Comic-Con 2014 en San Diego. Basada en el famoso videojuego World of Warcraft de Blizzard Entertainment, la cinta está dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y promete ser una aventura épica de dimensiones espectaculares.

    La adaptación del World of Warcraft será una mezcla de acción real y CGI, mientras que el supervisor de los efectos especiales del filme, Bill Westenhofer (La vida de Pi, Las crónicas de Narnia, Hombres de negro II), ya lo ha descrito como "un encuentro entre Avatar y Juego de tronos". La historia abordará los orígenes de la legendaria batalla entre los orcos y los humanos y el jefe de Blizzard, Paul Sams, ha prometido que el resultado final será mucho más que la adaptación de un videojuego.

    El director Duncan Jones ha adelantado que mostrará ambos lados de la batalla, lo que significa que veremos la película tanto de la perspectiva de los humanos como de los orcos. Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel Wu, Clancy Brown y Ben Foster son algunos de los nombres del reparto. De hecho, este último se meterá en la piel de Medivh, un hechicero que proviene de una larga casta de protectores destinados a combatir la Legión Oscura. A continuación, no te pierdas el logo de Warcraft y las nuevas imágenes. ¡Y mira el tráiler de Guardianes de la galaxia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top