Mi cuenta
    'Into the Woods': primer tráiler del musical de Disney

    Rob Marshall es el director de la cinta protagonizada por Anna Kendrick, Johnny Depp, Chris Pine, Emily Blunt y Meryl Streep que se estrena en España el 1 de enero de 2015.

    Disney ha lanzado el primer tráiler de Into the Woods, la versión cinematográfica del conocido musical de Broadway de Stephen Sondheim, que ha dirigido Rob Marshall. La trama de la cinta combina a su vez las historias de algunos de los cuentos infantiles más memorables de los hermanos Grimm como La cenicienta, Caperucita Roja y Rapunzel. Todos los protagonistas de estos y otros clásicos, tendrán como nexo la historia original de un panadero y su mujer, que intentan luchar por librarse de una maldición que les echó la bruja malvada.

    Meryl Streep (The Giver), Anna Kendrick, Johnny Depp (Black Mass), Chris Pine, Emily Blunt, Lucy Punch, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone y Tracey Ullman encabezan el reparto de la cinta que se estrenará en España el 1 de enero de 2015, convirtiéndose en una de las grandes apuestas cinematográficas de las próximas navidades.

    'Into the Woods': nuevas imágenes de lo próximo de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top