Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador 2' ya tiene fecha de estreno

    Kristen Stewart no repetirá en el papel de Blancanieves, por lo que la historia se centrará principalmente en el personaje del Cazador, al que volverá a interpretar Chris Hemsworth.

    Universal ha anunciado la fecha definitiva para el estreno de la segunda parte de Blancanieves y la leyenda del cazador, que será el 22 de abril de 2016. La compañía llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de realizar una secuela, tras el éxito de taquilla de su predecesora que recaudó 396 millones de dólares. Desgraciadamente el escandaloso affair entre Kristen Stewart, y el director Rupert Sanders -casado por aquel entonces- trastocó los planes de la productora y distribuidora cinematográfica, que tomó la drástica decisión de no contar de nuevo con ninguno de ellos en la siguiente película.

    Así, Blancanieves y la leyenda del cazador 2 finalmente será una precuela -que ha pasado a manos del guionista y director Frank Darabont- y seguirá las aventuras del Cazador, de nuevo interpretado por Chris Hemsworth, un torturado y triste individuo que pierde a su esposa a manos de fuerzas oscuras; por lo que es muy probable que volvamos a ver a la reina Raveena, Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera).  

    Blancanieves y la leyenda del cazador llegará a los cines en un mes en el que tendrá que competir con títulos como The Best Man Wedding, Batman v Superman: Dawn Of Justice, Captain America 3 y la nueva versión de The Mummy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top