Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

    El actor encabeza el reparto de la película de Zack Snyder en la que se enfrentarán los dos legendarios superhéroes de DC.

    Después de la reciente aparición de Ben Affleck (Perdida) en la Comic Con de San Diego, para promocionar Batman v Superman: Dawn of Justice, llegan las primeras imágenes del actor en la piel de Bruce Wayne. Hasta ahora, sólo se había mostrado el aspecto que lucirá como Batman en la cinta que dirige Zack Snyder, pero gracias al usuario de YouTube Samuel Otten circula por la Red un vídeo en el que se puede ver a Affleck como el multimillonario alter ego del Caballero Oscuro. Las instantáneas muestran a un Bruce Wayne de unos 50 años, con el pelo ligeramente canoso únicamente en la zona de la sien. Esto significa que Snyder no ha hecho una réplica del personaje creado por Frank Miller en el cómic El regreso del caballero oscuro, aunque sí parece que se ha inspirado en él.

    Las imágenes han sido tomadas en Corktown (Detroit), y según se explica en el vídeo en la escena se puede apreciar un enorme cráter e infinidad de escombros, frente a un edificio financiero propiedad de Wayne, en la ciudad de Metropolis, el hogar de Superman. Además, según fuentes cercanas a la producción también se pudo ver a un grupo de niños en el momento de ser desalojados de algunos edificios.

    Henry Cavill, Amy Adams (Big Eyes), Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons completan el elenco principal de la cinta que enfrentará a dos de los superhéroes más conocidos del universo DC. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top