Mi cuenta
    'Los vengadores: La era de Ultrón': Joss Whedon anuncia el final del rodaje

    Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlett Johanson protagonizan la secuela de Marvel que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

    Termina el rodaje de Los vengadores. La era de Ultrón. Joss Whedon, director de la cinta, ha sido el encargado de anunciar que ya ha concluido con las tareas de filmación de la esperada secuela de Marvel. Y lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twtiter, con una imagen en la que se pregunta: "¿Qué demonios voy a hacer ahora?". Pese al gran temor del realizador, todavía tiene por delante una ardua tarea de post producción, en la que tendrá que dar los últimos retoques a algunas escenas de la cinta, para que el 1 de mayo de 2015 esté lista para llegar a los cines de medio mundo y volver a arrasar en la taquilla como lo hiciera en su día la primera parte.

    Después de una dura batalla contra Loki y su ejército de chitauris, en esta ocasión el grupo de superhéroes de Marvel formado por Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Hulk e Iron Man volverá a tener en sus manos la supervivencia de la Tierra, amenazada por el poderoso Ultrón y sus réplicas. Además, la historia profundizará más en las historias personales de cada uno de los protagonistas, así como en la relación entre la Natasha Romanoff y Bruce Banner, o lo que es lo mismo Viuda Negra y Hulk.

    Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson encabezan el elenco de Los vengadores: La era de Ultrón que llegará en mayo del próximo año. Antes podrás disfrutar en la pantalla grande del nuevo fenómeno de Marvel, Guardianes de la galaxia, del que te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top