Mi cuenta
    La policía confirma el suicidio de Robin Williams

    El actor de 'Hook' se colgó con la ayuda de un cinturón después de cortarse las muñecas con la ayuda de un cuchillo.

    Robin Williams fue hallado muerto este lunes y, como te indicamos en su momento, el sheriff local aseguraba que todo apuntaba a un suicidio del actor ganador del Oscar (El indomable Will Hunting) y tres veces nominado al premio de la Academia (El rey pescador, El club de los poetas muertos, Good morning, Vietnam). La policía ha desvelado nuevos detalles de su muerte, que parecen confirmar lo peor.

    Todo empezó a las 11.45 de la mañana del lunes, cuando a la ayudande de Robin Williams le preocupó que el actor no respondiera a sus llamadas justo delante de la puerta de su habitación. Una vez logró entrar, esta encontró a Williams vestido, colgado de la puerta de uno de los armarios con un cinturón alrededor de su cuello y el otro lado del cinturón enganchado entre el armario y el marco de la puerta.

    Recuerda en imágenes la carrera de Robin Williams por el sexto aniversario de su muerte

    Siempre según el comunicado difundido por la policía, las muñecas de Williams presentaban varios cortes. Cerca de su cuerpo, los agentes encontraron un pequeño cuchillo de bolsillo, así como un líquido rojo que parecía ser sangre seca. Sin embargo, todavía no es seguro hasta qué punto los cortes jugaron un papel fundamental en la muerte del intérprete. Las investigaciones continúan y todavía tiene que hacerse público en análisis toxicológico realizado al cadáver. Al menos de momento, la teoría más extendida es que Williams murió a causa de asfixia, mientras que los medios destacan la depresión a la que se enfrentaba. Mientras, Hollywood también llora la muerte reciente de Lauren Bacall a los 89 años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top