Mi cuenta
    Pixar reescribe por completo el guion de 'Dinosapiens'

    'The Good Dinosaur', de momento con Peter Sohn como director, se estrena el 25 de noviembre de 2015.

    Hasta hace un año, Dinosapiens de Pixar era el estreno más esperado del estudio para 2014. Pero a finales de agosto de 2013, Bob Peterson fue destituido como director y su co-director Peter Sohn pasó a controlar la producción animada. Ahora, la película se estrenará el próximo 25 de noviembre de 2015, lo que significa que este año nos quedaremos sin título de Pixar Studios. ¿Qué ha pasado ahora?

    Peter Sohn sigue siendo el director de la cinta, pero ahora John Lithgow, que pone voz a uno de los personajes, ha compartido con Slashfilm que el guion de The Good Dinosaur -como se llama en inglés- se ha reescrito por completo. Desconocemos los cambios que habrá en la historia, cuya premisa se basaba en qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido. ¿Preocupante? Lithgow dice que no. "La nueva historia es fantástica y va a ser mejor de lo que jamás había imaginado".

    John Lithgow y Frannie McDormand pondrán voz a un papá y una mamá dinosaurios, pero no sabemos en qué lugar deja el nuevo guion a Bill Hader y Neil Patrick Harris que, en principio, iban a hacer de los hermanos Forrest y Cliff. Lo mismo sucede con Judy Greer como Ivy y Lucas Neff como el protagonista Arlo. A medida que se acerque el invierno, lo más seguro es que sepamos más sobre la película. A su vez, Pixar también planea la secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, para el 17 de junio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top