Mi cuenta
    Daniel Radcliffe confirma conversaciones con Marvel. ¿Para qué papel?

    El protagonista de la saga 'Harry Potter' estrena este viernes 29 de agosto la comedia romántica 'Amigos de más'.

    Daniel Radcliffe (Harry Potter) estrena la comedia romántica Amigos de más este viernes 29 de agosto pero, al menos si tenemos en cuenta sus palabras, también podría protagonizar un proyecto de Marvel Studios en el futuro. Durante una entrevista con BBC Radio con Edith Bowman, a Radcliffe se le ha escapado que ha mantenido conversaciones con la Casa de las Ideas. ¿Para Doctor Extraño, quizá?

    Cuando Bowman sacó a colación la visita de Daniel Radcliffe a la Comic-Con 2014 con disfraz de Spider-man, el actor dijo lo siguiente. "Fui como Spider-Man este año, lo que es una especie de deseo infantil cumplido por poder ser Spider-Man y la única forma que tenía de caminar por la Comic-Con [...] De hecho, hace no mucho que hablé con gente de Marvel y me dijeron: "Vamos a esperar a que alguien de la Comic-Con construya una armadura de Iron Man y entonces la compraremos para usarla en las películas... Como si desearan que eso pasara".

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    Radcliffe, como es lógico, no ha querido entrar en detalles sobre aquella conversación con Marvel. Sin embargo, teniendo en cuenta que se celebró hace no mucho, podría ser posible que el ex de Harry Potter interpretara a Stephen Vincent Strange en la "Tercera Fase" del estudio. Kevin Feige aún no ha anunciado a su protagonista para el papel, para el que también ha sonado Jon Hamm (Mad Men). Hasta que sepamos más, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top