Mi cuenta
    Los directores de 'Capitán América 3' aplauden el cambio de fecha de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

    La secuela de Steve Rogers llegará el 6 de mayo de 2016 a Estados Unidos, mientras que la secuela de 'El Hombre de Acero' lo hará el 25 de marzo del mismo año.

    Durante una entrevista con Comic Book, el co-director de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América 3 Joe Russo ha declarado que Warner Bros. ha hecho muy bien al mover de fecha el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice. Es interesante saber su opinión pues, como recordarás, la anterior fecha de la secuela de El Hombre de Acero coincidía con el estreno de Capitán América 3.

    "No es algo en lo que hayamos pensado demasiado porque no podemos controlarlo", explica Joe Russo. "Pero al mismo tiempo, hemos trabajado en esta industria el tiempo suficiente como para saber que estas películas no iban a estrenarse en el mismo día y que alguien iba a mover la fecha". El soldado de invierno se benefició de su estreno temprano en marzo de este año, tanto en términos de taquilla como en 'merchandising'. Y parece que Russo piensa que a Dawn of Justice le ocurrirá lo mismo.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    "Para ser sincero, en esta industria en la que se ha demostrado que te va igual de bien pongas tu película donde la pongas de enero a diciembre, es irrelevante quién ha movido la película [...] No preocuparte de la competencia es la decisión más inteligente que puedes tomar [...] Con Guardianes de la galaxia ocurre lo mismo, ya que cuando se estrenó no tenía que competir ni con X-Men ni con Godzilla ni con Transformers: La era de la extinción [...] Creo que han hecho lo correcto y que les irá muy bien". Ahora, como sabrás, Capitán América 3 -con Chris Evans- llegará a EE.UU el 6 de mayo de 2016, mientras que Batman v Superman: Dawn of Justice -con Henry Cavill y Ben Affleck, entre otros- lo hará el 25 de marzo -29 de abril en España. ¿Cuál de ellas recaudará más dinero en la taquilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman v Superman': La capucha de Ben Affleck se exhibirá con motivo de los 75 años del personaje
    • 'Batman v Superman: Dawn of Justice': Scoot McNairy insinúa que saldrá en varias películas. ¿Será The Flash?
    • 'Batman v Superman: Dawn of Justice' incluirá una secuencia de peleas callejeras con Bruce Wayne
    • 'Capitán América 3': Joe Russo insinúa nuevos compañeros para Steve Rogers en la secuela
    • El jefe de Marvel Kevin Feige da su opinión sobre 'X-Men: Días del futuro pasado'
    Comentarios
    Back to Top