Mi cuenta
    Un hacker saca a la luz imágenes íntimas de Jennifer Lawrence desnuda así como de numerosas actrices y cantantes de Estados Unidos

    El medio online 4Chan ha sido el encargado de difundir las comprometidas instantáneas, en las que aparecen Jennifer Lawrence y Kate Upton, entre otras.

    Nuevo escándalo en Estados Unidos como consecuencia de la filtración de imágenes íntimas de un centenar de actrices y cantantes. La famosa web 4chan ha comenzado a difundir numerosas fotografías privadas de estrellas como Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1), Kate Upton, Avril Lavigne, Kirsten Dunst... y un largo etcétera, que presuntamente habrían sido robadas de los dispositivos móviles y ordenadores de las afectadas por un hacker.

    Por el momento, no se sospecha quién puede estar detrás de este nuevo ataque contra la privacidad de los famosos. Pero se cree que podría llevar varios meses, e incluso años, recopilando las comprometidas imágenes. Las primeras hipótesis apuntan a que el pirata informático habría conseguido burlar la seguridad del iCloud, el dispositivo de almacenamiento de imágenes y datos de Apple. Un hecho que la compañía aún no ha confirmado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top