Mi cuenta
    'Ted 2': Morgan Freeman se une al reparto

    La comedia que dirige Seth MacFarlane se estrena en E.E.U.U. el 26 de junio 2015.

    Morgan Freeman cuenta en su haber con una filmografía muy variada e interesante. Ha prestado su voz a documentales sobre pingüinos (La marcha de los pingüinos) y figuras de Lego, ha coprotagonizado películas junto a Batman, un delfín (Dolphin Tale 2)... y ahora le toca el turno a un oso parlante. 

    Con Lucy aún en cartel, el prestigioso actor está listo para unirse al elenco de Ted 2: Back in the Habit, protagonizada por Mark Wahlberg. Aunque se desconocen los detalles del personaje de Freeman, Variety informa de que podría interpretar a un ilustre abogado de derechos civiles que entra en escena cuando Ted tiene que resolver algunos asuntos legales. MacFarlane habría estado buscando un actor reconcido para unirse al reparto, y encontró a Freeman.

    Seth MacFarlane repite como director y guionista, y dobla de nuevo al obsceno oso de peluche. De momento, continúa el rodaje en Boston, al que se han unido la mayoría de personajes secundarios originales, junto con Amanda Seyfried -nueva protagonista femenina- y una lista de estrellas a las espera de hacer algún cameo.

    Ted 2 aún no tiene fecha de lanzamiento en España, pero se estrenará en salas estadounidenses el 26 de junio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top