Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': nueva imagen de Vin Diesel y Paul Walker

    James Wan es el director de la séptima entrega de la taquillera franquicia que se estrena en España el 3 de abril de 2015.

    Vin Diesel es uno de los actores más activos en las redes sociales, y cada vez que tiene oportunidad publica imágenes de sus próximos proyectos. Si hace unos días nos mostraba cómo sería su aspecto en The Last Witch Hunter, ahora nos deja ver una nueva instantánea de Fast & Furious 7, en la que aparece en un fotograma de la película junto a su compañero de rodaje y gran amigo, el malogrado Paul Walker.

    Por el momento, Universal Pictures sigue sin dar ninguna pista sobre el argumento de esta séptima entrega de la taquillera franquicia automovilística. Así pues, se desconoce cómo habrán desarrollado la historia del personaje de Paul Walker, Brian O'Conner, al que han sustituido sus hermanos Caleb y Cody en las escenas que el actor fallecido en un accidente de tráfico no pudo grabar.

    Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jason Statham, Elsa Pataky, Tyrese Gibson y Djimon Hounsou completan el elenco principal de la cinta dirigida por James Wan, que se estrenará en España el 3 de abril de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top