Nota películas
Mi SensaCine
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Bilbo Bolson protagonista del nuevo póster
    Por Lorena Vialás (Vía Collider) — 7 oct. 2014 a las 8:25
    facebook Tweet

    Martin Freeman protagoniza la tercera y última entrega cinematográfica inspirada en la famosa novela de J.R.R. Tolkien que se estrena el 17 de diciembre de 2014.

    Warner Bros. ha lanzado un nuevo póster de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, en el que, bajo la leyenda "El capítulo definitivo", aparece Bilbo Bolson (Martin Freeman, Sherlock) blandiendo su espada. El querido personaje vuelve a ser el protagonista de esta tercera y última aventura cinematográfica inspirada en la novela de J.R.R. Tolkien, en la que, tras recuperar el control de Erebor, la furia de Smaug provoca que se desate su ira contra los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago. Como consecuencia estalla la batalla de los cinco ejércitos, poniendo en peligro el futuro de la Tierra Media .

    Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Ian McKellen, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Evangeline Lilly y Cate Blanchett comparten protagonismo con Martin Freeman en la cinta dirigida por Peter Jackson que se estrena en España el 17 de diciembre de 2014.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top