Mi cuenta
    Jim Henson Company trabaja en secuelas de 'Laberinto' y 'Cristal oscuro'

    Los espectadores volverán a escuchar esas palabras de: "Ojalá viniesen los goblins y se te llevasen ahora mismo".

    Las películas Cristal oscuro (1982) y Dentro del laberinto (1986) tendrán secuelas. Jim Henson Company ya trabaja en las continuaciones de los títulos de culto de los 80 entre otros proyectos, informa Variety. La primera narra la historia de una criatura con aspecto de elfo que intenta salvar su planeta. Jim Henson co-dirigió el filme con Frank Oz y ambos pusieron voces a varios de los personajes.

    Jim Henson ya escribió la segunda parte de Cristal oscuro cuando se estreno la primera. Sin embargo, su idea nunca llegó a rodarse. A su vez, Dentro del laberinto se estrenó cuatro año más tarde, con el cantante David Bowie como el temible Rey de los Goblins. Jennifer Connelly interpretaba a una joven cuyo hermano pequeño era secuestrado por el villano. ¿No te acuerdas de aquella famosa frase? "Ojalá viniesen los goblins y se te llevasen ahora mismo"? Pues quizá vuelvas a escucharla. ¿Qué te parece?

    Actualización. Entertainment Weekly confirma que Jim Henson Company trabaja en una secuela de Cristal oscuro, pero desmiente la segunda parte, el 'reboot' o cualquier plan sobre Dentro del laberinto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top