Mi cuenta
    El villano de 'La Liga de la Justicia' podría desvelarse en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

    La cinta sobre el famoso grupo de superhéroes de DC también estará dirigida por Zack Snyder.

    Nuevos rumores sobre el La Liga de la Justicia. Aunque el pasado mes de agosto ya se empezó a especular con la posibilidad de que el guionista de Batman v Superman: Dawn of Justice, Chris Terrio, fuera a ser el encargado de escribir el libreto de la película de La Liga de la Justicia, no ha sido hasta ahora cuando, a través del portal Latino Review, esta información podría haberse confirmado. Además, uno de los redactores de la página web, conocido como El Mayimbe, también ha dado alguna pista sobre el posible villano a que tendrá que hacer frente el grupo de héroes de DC en su aventura cinematográfica.

    "El rumor que estoy oyendo ahora es que Chris Terrio está escribiendo La Liga de la Justicia, y que Brainiac será el villano de la película. ¿Recuerdas la baliza de Krypton en El Hombre de Acero, activada por Clark, que llevó a Zod a la Tierra? He oído que Brainiac también". Y, en esta misma línea, se ha atrevido a asegurar que este conocido enemigo de Superman podría ser introducido al final de Batman v Superman: Dawn of Justice como nexo entre las dos películas.

    Por otra parte, y pese al deseo de numerosos fans de que Darksheid fuera el elegido para enfrentarse a Batman, Superman y compañía en la cinta que dirigirá Zack Snyder, El Mayimbe ha declarado que los productores de la cinta reservarán su aparición "para más adelante". Una información, que al igual que la de la aparición de Brainiac, no ha sido confirmada por Warner Bros.

    Batman v Superman: Dawn of Justice, protagonizada por Ben Affleck (Perdida) y Henry Cavill, llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top