Mi cuenta
    El niño fanático de 'Dirty Dancing' que arrasa en Facebook con sus bailes

    Lainie Kristina cuelga en la famosa red social un vídeo de su hijo Charlie imitando al Johnny Castle interpretado por Patrick Swayze.

    Un niño de 8 años que baila como el Johnny Castle interpretado por Patrick Swayze en Dirty Dancing se ha convertido en la última sensación en Facebook. Su nombre es Charlie y ya es toda una celebridad en la famosa red social después de que su madre, Lainie Kristina, colgara un vídeo con él bailando que ha rozado los 4 millones de visionados en su primer fin de semana.

    Lainie ha hablado con BuzzFeed y les ha contado que desde que llevó a Charlie a una proyección de la película en Knoxville, Tennessee (Estados Unidos), su hijo ya la ha visto unas 10 ó 12 veces. "Le encanta bailar y no puede estarse quieto cuando ve un vídeoclip o algo con baile [...] Se levanta de inmediato y entonces empieza a copiar todos los pasos de baile", explica la orgullosa madre. Todo empezó cuando Charlie tenía 3 años. Entonces, Michael Jackson murió y él empezó a ver todos sus vídeos. No sabemos qué diría Baby (Jennifer Grey), pero Charlie no tiene nada que envidiarle a Patrick Swayze.

    Post by Lainie Kristina.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top