Mi cuenta
    Marvel amplía su lista para 'Doctor Extraño' con nombres como Ewan McGregor, Jake Gyllenhaal y Matthew McConaughey

    Actores como Joaquin Phoenix, Ethan Hawke, Jared Leto, Jon Hamm y Jack Huston han sonado para encarnar al Hechicero Supremo.

    Horas después de que Ewan McGregor (Star Wars) haya entrado en la "lista corta" de Marvel Studios para interpretar a Doctor Extraño, Variety ha publicado otros cinco actores que, supuestamente, formarían parte de los más deseados para el papel. Entre los favoritos de Scott Derrickson se encontrarían Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, Jared Leto, Ethan Hawke y Matthew McConaughey.

    Si el ganador del Oscar Jared Leto está "persiguiendo activamente el papel" desde que Joaquin Phoenix se retirara voluntariamente, Jake Gyllenhaal está "bastante interesado" en interpretar a un superhéroe tras unos cuantos papeles de corte sombrío. Marvel prefiere a Matthew McConaughey, pero su apretada agenda podría ser un problema para llegar a tiempo a la película de la "Tercera Fase" del estudio y, como Phoenix, no estaría demasiado interesado en un acuerdo multipelícula.

    Por su parte, Ewan McGregor podría estar a punto de acudir a una reunión para el papel después de haber investigado sobre el personaje. Oscar Isaac y Ethan Hawke parecen ser los que menos opciones tienen, aunque el segundo ha expresado recientemente su interés por la película. Hasta ahora, la "Tercera Fase" de Marvel se compone de Ant-Man, Capitán América 3 y Doctor Extraño. Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top