Mi cuenta
    Dean DeBlois quiere que 'Cómo entrenar a tu dragón 3' sea el final de la saga

    Las nuevas aventuras de Hiccup y Desdentado llegarán finalmente a Estados Unidos el 9 de junio de 2017.

    Dean DeBlois, director de Cómo entrenar a tu dragón y Cómo entrenar a tu dragón 2 y guionista de Cómo entrenar a tu dragón 3, cree que la famosa saga de animación acabará siendo una trilogía a pesar de los deseos de DreamWorks de hacer Cómo entrenar a tu dragón 4. DeBlois no descarta algún que otro 'spin-off', pero insiste en que tres películas es el número perfecto para contar la historia ideal.

    "Creo que he convencido a Jeffrey Katzenberg [productor] para que no haya Cómo entrenar a tu dragón 4", explica DeBlois. "Puede que hagamos 'spin-offs', pero mi participación y mi dedicación por completar la historia tiene su razón de ser y un gran sentido de la integridad y creo que la idea de hacer tres películas tiene que mantenerse. Todo el mundo piensa que seguimos la dirección adecuada".

    Por otro lado, el director y guionista piensa que el guion de Cómo entrenar a tu dragón 3 estará listo para finales de año. "Será la tercera entrega de la trilogía y podremos ver a Hiccup alcanzando la madurez... También estoy jugando con la idea de qué pasó con los dragones y por qué ya no hay más, algo que aparece en los libros de Cressida Cowell [en los que se basa la película]. ¿Adónde fueron? [...] Creo que es una historia muy potente y, sin duda, tendrá mucho más de Desdentado. Seguiremos profundizando en el mundo de los dragones y hablaremos más sobre su inteligencia y sobre aspectos que hemos ido presentando poco a poco en las anteriores dos películas". Recuerda que Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrenará en EE.UU el 9 de junio de 2017. ¿Qué 'spin-offs' te gustaría que hubiera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top