Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': nuevos vídeos virales de la televisión del Capitolio

    Jennifer Lawrence protagoniza la tercera entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins que se estrena el 21 de noviembre.

    Lionsgate continúa con la promoción de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, y acaba de presentar 'Las voces del Distrito', una nueva campaña viral, que ha llevado a cabo en colaboración con Google. La iniciativa está compuesta por cinco vídeos, ofrecidos por la televisión del Capitolio para los habitantes de Panem, que aparecerán a lo largo de la semana en Youtube. A continuación, puedes ver el vídeo de introducción de esta serie de spots, así como el primero de ellos, dirigido al Distrito 8.

    El martes 21 aparecerá el vídeo del Distrito 2, en el que Shane Fazen muestra las técnicas para ser un mediador en Panem. El miércoles 22 veremos el del Distrito 5, con Derek Muller mostrando nuevas formas de generar electricidad en el futuro. El jueves 23 saldrá a la luz el del Distrito 9, en el que Jimmy Wong y Ashley Adams muestran nuevas técnicas de cocción para los cereales de Panem. Y, por último, el viernes 24, se publicará el del Distrito 6, con Justine Ezarik, explicando cómo se desarrolla la fuerza motriz que se necesita para el transporte de los mediadores a través de Panem.

    Esta tercera entrega cinematográfica basada en los superventas de Suzanne Collins vuelve a contar con el protagonismo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Apocalypse), que gracias a su valor y su persistencia consigue que se el pueblo se levante en contra de la tiranía del Capitolio. A medida que avanza la guerra, Katniss deberá elegir muy bien en quién puede confiar si quiere salvar su vida y la de sus seres queridos.

    Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido), Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore y Sam Claflin completan el reparto principal de la película dirigida por Francis Lawrence que se estrena en España el próximo 21 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top