Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': tráiler en castellano

    Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizan la esperada secuela de Marvel que se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Sólo unas horas después de que Marvel lanzase el esperado tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón -una semana antes de lo previsto-, está disponible su versión en castellano. Dirigida por Joss Whedon, la cinta vuelve a contar con los veteranos del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas Chris Evans (Capitán América 3), Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Cobbie Smulders, a los que se suman los rostros nuevos de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Andy Serkis.

    En esta ocasión, Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón deberán hacer frente a la amenaza del temible Ultrón -el famoso robot que en los comics construye Hank Pym, o lo que es lo mismo Ant-Man. Pese a ser un equipo, no tardarán en surgir los primeros roces entre ellos, provocando enfrentamientos entre Iron Man, Hulk y Thor.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena en España el 1 de mayo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top