Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Apabullante y épico tráiler final

    La tercera y última entrega cinematográfica inspirada en la famosa novela de J.R.R. Tolkien se estrena el 17 de diciembre.

    ¡Ya está aquí! ¡Lo tenemos! Ya puedes ver el tráiler final de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos y no te va a defraudar en absoluto. ¡Es apabullante! ¡Es épico! Si hace nada te adelantábamos algunas de sus imágenes, ahora te dejamos con el vídeo de dos minutos y medio que promete hacer justicia al clásico de J.R.R. Tolkien ambientado en la Tierra Media. El estreno será el próximo 17 de diciembre.

    La nueva película de la saga, cierre definitivo de la segunda trilogía de Peter Jackson tras El Señor de los Anillos, pone punto final a las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) que, junto a Gandalf (Ian McKellen) y los 13 enanos comandados por Thorin 'Escudo de Roble' (Richard Armitage), harán lo posible para acabar con el dragón Smaug (Benedict Cumberbatch) que se cierne sobre la Ciudad del Lago. ¿Qué pasará con Legolas (Orlando Bloom, el Bardo (Luke Evans), Tauriel (Evangeline Lilly), Thranduil (Lee Pace), Galadriel (Cate Blanchett) y el resto de los personajes? ¿Cómo conectará La batalla de los cinco ejércitos con La Comunidad del Anillo? Pronto lo sabremos. Pero ahora, disfruta del tráiler final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top