Mi cuenta
    Christopher Nolan interesado en dirigir una película de 'Star Wars' y de 'James Bond'

    La última película del realizador, 'Interstellar', ha recaudado ya más de 130 millones de dólares en todo el mundo.

    Por fin ha llegado a los cines de medio mundo el nuevo y esperado trabajo como director de Christopher Nolan, Interstellar. Tras dos años de duro trabajo, el realizador de la trilogía de El caballero Oscuro no tiene, hasta la fecha, ningún proyecto en mente. Sin embargo, en una entrevista concedida a The Daily Beast, se ha mostrado muy interesado en dos importantes franquicias, Star Wars y James Bond. Aunque asegura ser un fan de la saga creada por George Lucas, Nolan ha admitido no tener el valor suficiente de enfrentarse a un reto de tal envergadura.

    "Estoy expectante por ver lo que J.J. Abrams ha hecho con ello. Estoy emocionado de ver lo que ha rodado y sobre todo ver la construcción del Halcón Milenario. En cuanto, a si yo lo hubiera o no lo hubiera hecho, la verdad es que pienso que ¡tendría miedo de tocarlo! Él ha llegado donde nadie lo había hecho antes en Star Trek, y tiene un gran valor. Yo estoy más cómodo intentando hacer algo propio que no lleve el peso y la expectación del mundo entero, en particular de los que tienen 40 y tantos como yo, que viven y mueren con cada nuevo pedazo de información sobre Star Wars. Pero estoy muy interesado en ver lo que ha hecho".

    En cuanto a la franquicia inspirada en el personaje creado por Ian Felming, Christopher Nolan ha reconocido que sí ha mantenido varias conversaciones con los responsables de la saga, pero que nunca han llegado a buen puerto.

    "Me encanta James Bond y he hablado con los productores en los últimos años, pero nunca ha funcionado. Ellos hacen un gran trabajo no me necesitan en este momento, y Sam [Mendes] tiene un extraordinario talento. Por supuesto, quiero estar en la primera fila para ver la próxima película de James Bond, como lo he hecho con todas ellas".

    Por otra parte, el cineasta británico ha explicado cuál ha sido su labor en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, y ha asegurado que la elección de Ben Affleck para el papel de Caballero Oscuro le ha parecido muy acertada.

    "Únicamente estuve involucrado en el proyecto en calidad de aseso como productor ejecutivo, así que no he estado involucrado en el día a día. Cuando me dijeron que Ben estaba interesado en hacerlo, pensé, '¡Qué emocionante!' Este tipo acaba de ganar un Oscar a la Mejor Película como director y como actor, y pensé que era magnífico que quisiera hacer esto. Pienso que este tipo tiene un talento increíble y estoy muy entusiasmado de ver lo que Zack [Snyder] y Ben hacen juntos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top