Mi cuenta
    'Creed', el 'spin-off' de 'Rocky', empezará a rodarse en enero de 2015

    Michael B. Jordan ('Los 4 Fantásticos') será el protagonista del filme, que también contará con Sylvester Stallone.

    Anunciado el pasado verano, el 'spin-off' de Rocky, Creed, va poco a poco tomando forma en MGM. La última información al respecto la acaba de publicar la revista británica Empire, que asegura que el rodaje comenzará el próximo mes de enero de 2015 para un estreno a finales de ese año. Ryan Coogler se pone detrás de las cámaras y repite con la estrella de Fruitvale Station Michael B. Jordan.

    La historia, por lo que sabemos hasta el momento, se centra en el nieto de Apollo Creed, Adonis (Michael B. Jordan), quien, a pesar de los consejos de su familia, acaba dedicándose al boxeo como su abuelo. Pero eso no es todo, pues Sylvester Stallone regresará también como Rocky Balboa, esta vez como entrenador del joven. El boxeador Tony Bellew interpretará a "Pretty Ricky Porter", el principal contrincante de Adonis, y el profesional Andre Ward dará vida a un personaje todavía por determinar.

    El Creed original, por supuesto, lo interpretó Carl Weathers, que sirvió como rival de Sylvester Stallone en las dos primeras entregas de Rocky. Los dos acabaron haciéndose amigos, hasta que el temible Ivan Drago (Dolph Lundgren) mató en combate a Creed en Rocky IV. Normal que Balboa esté preocupado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top