Mi cuenta
    Bette Midler quiere segunda parte de 'El retorno de las brujas'

    El clásico de culto de Halloween tendría una secuela si dependiera de su protagonista. ¿Qué pensará Disney?

    El retorno de las brujas, el clásico de culto de Halloween de Disney, tendría una segunda parte si dependiera de su protagonista Bette Midler (La rosa, Ayer, hoy y por siempre). Midler interpretó a Winifred 'Winnie' Sanderson en la película de 1993 y ahora ha aconsejado a los fans durante una charla en Reddit que hagan ruido si quieren que la Casa de Mickey Mouse haga una secuela.

    Después de que varios internautas le preguntaran sobre una potencial segunda parte, Bette Midler afirmó lo siguiente: "Tenéis que mandar vuestras cartas a Walt Disney. La pelota está en su tejado [...] Llenad sus oficinas con ellas porque he hablado con las chicas -Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy- y están dispuestas a hacerlo, pero nosotros no tenemos voz al respecto. Si queréis que se haga El retorno de las brujas 2, preguntadle a Disney. Habéis sido MUY adorables", se despidió la actriz.

    Los rumores aseguran que la secuela de El retorno de las brujas lleva en desarrollo desde 2012, pero se trata de un sueño que nunca se ha hecho realidad. También se insinuó con la posibilidad de que Tina Fey sería la directora, aunque acabó rechazando el proyecto para centrarse en otro título de Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top