Mi cuenta
    'James Bond 24': Christoph Waltz, nuevo candidato para convertirse en el villano principal

    Daniel Craig será el protagonista de la próxima entrega de la saga que dirigirá Sam Mendes.

    Nuevo rumor sobre el reparto de James Bond 24. A mediados del pasado mes de octubre sonaba el nombre de Dave Bautista para ser villano de la próxima película de la franquicia, pero a falta de confirmación por parte de Sony la noticia se quedó en una mera especulación. Ahora, The Daily Mail asegura que Christoph Waltz (Cómo acabar sin tu jefe 2) habría firmado con el estudio para dar vida al enemigo prinicipal del famoso agente 007. Sin embargo, hasta la fecha ni el oscarizado actor ni la compañía han verificado dicha información.

    Así pues, por el momento, el elenco de la vigesimocuarta entrega de la saga inspirada en el personaje creado por Ian Fleming está formado por Daniel Craig, que repite por cuarta vez en la piel del espía británico, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear. Todos ellos se pondrán a las órdenes de Sam Mendes, quien volverá a ponerse detrás de las cámaras como ya lo hizo en la anterior entrega de la franquicia, Skyfall.

    El rodaje está previsto que comience la primera semana del próximo mes de diciembre, en los estudios Pinewood, de Reino Unido. Pero aún se desconoce cuál será la misión a la que tendrá que enfrentarse el agente 007 en esta ocasión. James Bond 24 se estrenará en España el 30 de octubre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top