Mi cuenta
    Blake Lively no envejece nunca en el tráiler de 'The Age of Adaline'

    La Serena van der Woodsen de 'Gossip Girl' protagoniza el nuevo drama dirigido por Lee Toland Krieger ('Celeste & Jesse Forever').

    La conocemos sobre todo por su papel de Serena van der Woodsen en la serie de CW Gossip Girl, pero la actiz Blake Lively estrena el próximo 24 de abril de 2015 en EE.UU -sin fecha confirmada todavía en España- la película The Age of Adaline. Este nuevo drama de época está dirigido por Lee Toland Krieger (Celeste & Jesse Forever) y en él, Lively interpreta a una mujer que no envejece nunca.

    Después de sobrevivir a una experiencia muy cercana a la muerte, la joven Adaline (Blake Lively) deja de envejecer y, aunque por un lado se trata de una bendición, la protagonista también tiene que ver cómo su familia sí que envejece y hasta muere. Dolida, Adaline se aparta del mundo y esconde su fantástica naturaleza. Al menos hasta que conoce a un hombre que podría cambiar su destino... para siempre. Harrison Ford, Michiel Huisman, Kathy Baker y Ellen Burstyn también participan en el largo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top