Mi cuenta
    Sylvester Stallone asegura que 'Los mercenarios 4' será más violenta

    El actor volverá a encabezar el reparto de la próxima entrega de la franquicia de acción que aún no tiene fecha de estreno.

    Sylvester Stallone ya piensa en Los mercenarios 4. Con motivo de la salida en DVD y Blu-Ray de Los mercenarios 3, el actor ha vuelto a hablar de la polémica que surgió como consecuencia de la calificación por edades, no recomendada para menores de 13 años, que tuvo la tercera entrega de la franquicia de acción. "Absolutamente de acuerdo. Creo que fue un terrible error de cálculo por parte de todos el hecho de intentar llegar a un público más amplio, pero al hacerlo así, disminuimos la violencia que esperaba la gente. Estoy convencido que no volverá a ocurrir".

    En el mismo sentido, Stallone ha reconocido que su interés es que en la siguiente película de la saga la calificación sea menos restrictiva, para tener mayor libertad a la hora de incluir escenas violentas. "Es un gran conflicto para mí, porque en una película de calificación R es difícil creer que ninguno de los héroes muere. Personalmente, creo que los personajes son identificables y su muerte podría poner una oscura nube sobre la audiencia a la salida del cine después de ver la película. Pero esto podría cambiar en Los mercenarios 4".

    Por el momento, se desconoce quién se encargará de la dirección de Los mecernarios 4, y quiénes serán los integrantes del reparto, que presumiblemente encabezará Sylvester Stallone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top