Mi cuenta
    'Los cazafantasmas 3': Jennifer Lawrence, nueva candidata a encabezar el reparto

    La actriz de 'Los juegos del hambre' se habría reunido con el realizador de la cinta, Paul Feig, para negociar su posible participación en el filme.

    Más rumores sobre el elenco de Los cazafantasmas 3. Meses después de que se confirmara que la nueva entrega de la famosa franquicia contará con un reparto principal femenino, sigue sin revelarse el nombre de ninguna de las candidatas a los papeles protagonistas. La última en sonar para uno de los roles ha sido Jennifer Lawrence. Durante la promoción de la última entrega de Los juegos del hambre, Sinsajo - Parte 1, la actriz ha admitido, en una entrevista concedida a MTV Uk, que recientemente ha tenido el placer de cenar con Paul Feige, director de la tercera película de los cazafantasmas. Sin embargo, no ha querido adelantar ningún acontecimiento, porque asegura desconocer si fruto de este encuentro surgirá una oferta formal para participar en la cinta.

    A mediados de esta misma semana, Rebel Wilson también mostraba su interés por poder participar en la cinta. Pese al elevado número de nombres que se han barajado para conformar el elenco, entre ellos, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Emma Stone, aún se desconoce quiénes serán las finalistas que se pondrán al mando de Paul Feige.

    Por el momento, Katie Dippold continúa inmersa en la escritura del guión de la cinta, del que sigue sin desvelarse ninguna pista. Únicamente se sabe que será una película independiente y que no tendrá conexión con las dos entregas anteriores. Tampoco se sabe cuándo dará comienzo el rodaje de la película, ni cuándo veremos el resultado final en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top