Mi cuenta
    Primeras fotos de la película 'Jane Got a Gun' con Natalie Portman

    El western dirigido por Gavin O'Connor, también con Joel Edgerton y Ewan McGregor, se estrena próximamente en España.

    Después de una producción más complicada de lo normal, incluso para los baremos de Hollywood, por fin podemos enseñarte las primeras imágenes del western Jane Got a Gun, la película protagonizada entre otros por la oscarizada Natalie Portman. En las fotos la vemos a ella y también a Joel Edgerton.

    Jane Got a Gun iba a estrenarse en un principio en agosto de 2014, pero en su trayecto se ha encontrado con numerosos problemas. Lynne Ramsay era la directora pero, antes de empezar el rodaje, decidió abandonar el proyecto. También estaban en el reparto inicial los nombres de Michael Fassbender, Jude Law y Bradley Cooper, pero todos acabaron siguiendo el mismo camino que Ramsay.

    Al final, los elegidos han sido Ewan McGregor y Noah Emmerich, que co-protagonizan esta historia sobre una mujer (Natalie Portman) cuya vida se tambalea al reencontrarse con unos bandidos de su pasado. Joel Edgerton, que también permanece en el 'casting', ha asegurado que el rodaje ha sido "difícil". El título llega a EE.UU el 4 de septiembre y próximamente a España. Gavin O'Connor se pone tras las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top