Mi cuenta
    'The Man From U.N.C.L.E.': Nueva foto de la película con Henry Cavill y Armie Hammer

    Guy Ritchie dirige al actor que interpreta a Kal-El en 'Batman v Superman' en la cinta que se estrena el próximo 14 de agosto.

    No se estrena hasta el próximo 14 de agosto, pero ya podemos enseñarte una nueva foto de The Man from U.N.C.L.E., la nueva película de Guy Ritchie protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer. La imagen nos muestra a los dos protagonistas, muy acicalados y elegantes, encima de una Vespa.

    Inspirada en una serie de espías de los 60 ambientada en la Guerra Fría, la película gira en torno a Napoleon Solo (Henry Cavill) e Illya Kuryakin (Armie Hammer), dos agentes de la CIA y del KGB que se verán obligados a trabajar juntos para intentar atrapar a los miembros de una peligrosa banda criminal que pretende acabar con la estabilidad gubernamental a través del uso de armas nucleares. Para ello, deberán seguir la pista de la hija de un científico alemán desaparecido que podría llevarles hasta el escondite de los peligrosos delincuentes. A continuación, no te pierdas la nueva imagen del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top