Mi cuenta
    Michael Keaton, en negociaciones para la película 'Kong: Skull Island'

    La precuela del gigantesco gorila está protagonizada por Tom Hiddleston ('Thor') and JK Simmons ('Spider-Man') y llegará el 10 de marzo de 2017.

    Estrena Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) este viernes 9 de enero y, tal y como publica Deadline, el actor Michael Keaton también podría formar parte del reparto de Kong: Skull Island, la precuela de King Kong que, entre otros, protagonizarán Tom Hiddleston (Thor) y J.K. Simmons (Spider-Man).

    Como seguramente recuerdes, Legendary sorprendió a propios y extraños durante la Comic-Con de 2014 al anunciar el proyecto que, desde entonces, ha retrasado su estreno hasta el 10 de marzo de 2017 para no coincidir con Doctor Extraño de Marvel Studios. Poco se sabe de la historia, más allá de que la cinta será una precuela de King Kong ambientada en la misma isla donde vive el gigantesco gorila.

    Aunque se mencionó el nombre de Joe Cornish (Attack the Block, Las aventuras de Tintín) como posible director, Jordan Vogt-Roberts (Kings Of Summer) será finalmente quien se ponga detrás de las cámaras con un guion firmado conjuntamente por John Gatins y Max Borenstein. Michael Keaton negocia en estos momentos, pero Deadline no especifica para qué papel. Mientras, no te pierdas el tráiler de Birdman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top