Mi cuenta
    'Warcraft': Duncan Jones habla sobre los efectos especiales de la película

    La adaptación del famoso videojuego de Blizzard Entertainment se estrena el próximo 11 de marzo de 2016.

    Poco a poco va quedando menos. Warcraft -inspirado en el videojuego de Blizzard Entertainment World of Warcraft- se estrena el 11 de marzo de 2016 y, después de contarte que comenzará con el primer encuentro entre orcos y humanos, su director Duncan Jones acaba de revelar nuevos detalles. En su mayoría, se refieren al estado de la producción y a los asombrosos efectos especiales del filme.

    "Hay muchos efectos especiales complicados en la película", comenta Duncan Jones en declaraciones al 'site' chino Mtime. "Serán muy impresionantes y estarán desarrollados por ILM, que son muy conocidos por su trabajo en Star Wars [...] El supervisor es Bill Westenhoffer, ganador de un Oscar por su trabajo en La vida de Pi de Ang Lee, y en ILM tenemos a Jeff White, que hizo de Hulk un personaje tan creíble y excelente en Los Vengadores [...] Día a día, estamos más cerca de terminar la película".

    Ben Foster, Toby Kebbell, Travis Fimmel, Dominic Cooper, Paula Patton, Clancy Brown, Daniel Cudmore y Ben Schnetzer encabezan el reparto de Warcraft. ¿Crees que se convertirá en una saga fantástica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top