Mi cuenta
    Spiderman podría aparecer en 'Los Vengadores: Infinity War - Parte 1'

    Sony habría llegado a un acuerdo con Marvel para que el Hombre Araña aparezca en la primera entrega de la secuela de 'Vengadores: La era de Ultrón'.

    ¿Nuevo miembro en el equipo de Los Vengadores? El pasado mes de diciembre, como consecuencia del ataque informático que sufrió Sony, se supo que el estudio había iniciado conversaciones con Marvel para que Spiderman se uniera, en un futuro próximo, al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Aunque todo apuntaba a que este acuerdo no llegaría a buen puerto, según informa Latino Review ambas compañías habrían firmado un contrato para que el Hombre Araña aparezca en Los Vengadores: Infinity War - Parte 1, la primera película de las dos en las que se dividirá la secuela de La era de Ultrón.

    Además, el conocido portal de Internet también se ha atrevido a desmentir el reciente rumor que apuntaba a que Andrew Garfield y Toby Maguire, protagonista de la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, se enfrentarían en Amazing Vs. Spider-Man, el hipotético proyecto en el que estaría trabajando Sony. Sin embargo, no hace ninguna referencia a la posibilidad de que el Hombre Araña sea interpretado por otro actor, en caso de ser cierto que el conocido superhéroe vaya a aparecer en la tercera entrega de Los Vengadores.

    Por el momento, son todo simples especulaciones porque ni Sony, ni Marvel ni Disney han confirmado que hayan llegado a ningún tipo de acuerdo. Mientras llegan nuevos detalles de esta misteriosa colaboración puedes volver a ver el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, 30 de abril en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top