Mi cuenta
    Paul Thomas Anderson sale en defensa de las películas de superhéroes

    El realizador nominado en múltiples ocasiones al Oscar estrena 'Puro vicio', basada en un libro de Thomas Pynchon, el próximo 20 de marzo.

    Paul Thomas Anderson ha hecho muchas películas brillantes y exitosas a nivel económico, pero siempre ha huído de los grandes 'blockbusters' de estudio y ha preferido títulos más 'personalistas' como Magnolia, Pozos de ambición, The Master o Boogie Nights. Eso no le ha impedido coleccionar un sinfín de nominaciones a los Oscar, la última por Puro vicio, que se basa en un libro de Thomas Pynchon y que se estrena el próximo 20 de marzo en España. Ahora, además, ha salido en defensa de las películas de superhéroes y ha criticado a aquellas voces de la industria que critican el género por regla general.

    Preguntado por Rolling Stone sobre "el estado actual de las películas" y sobre la crítica generalizada de que el género de los superhéroes está acabando con todo lo demás, Paul Thomas Anderson ha dicho, y además sin tapujos, lo siguiente: "Eso es un montón de mierda. No recuerdo un momento en el que hubiese menos quejas sobre la calidad de las películas. ¿Y qué hay de malo con las películas de superhéroes? No sé. Estás hablando con alguien que disfruta al ver ese tipo de películas. La gente debería buscarse una vida si tienen esa clase de discusión. El género sufre un castigo injustificado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top